¡Hacemos historia en los Corporate Games 2019!

Publicado el 30 Septiembre 2019
cpmex_04.jpg
cpmex_01.jpg
cpmex_02.jpg
cpmex_03.jpg
cpmex_05.jpg

El equipo varonil de voleibol de sala del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) ha hecho historia al obtener de manera invicta el campeonato en el Torneo Nacional México Corporate Games 2019.

A pesar de sus limitaciones, el representativo sacó ventaja de sus fortalezas, lo que le permitió llegar a las finales, para comprobar que cuando se da el mejor esfuerzo se puede hacer de cada partido un gran encuentro deportivo.

El camino no fue fácil. El equipo tuvo sus altas y bajas, ya que la rotación de algunos de sus integrantes requirió hacer ajustes para estar presente en los diversos compromisos.

“Indiscutiblemente, no hay mayor satisfacción personal que lograr la victoria, pero como se sabe, los resultados no aparecen de la noche a la mañana, requieren de trabajo en equipo, constancia, compromiso, disciplina, mucho esfuerzo, así como la participación en muchos encuentros de preparación”, dijo Armando Pérez Tapia, Enlace Deportivo del plantel “Emiliano Zapata”, en Milpa Alta.

El equipo, precisó, ha participado en encuentros organizados por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, el Instituto del Deporte de los Trabajadores, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Alcaldía Milpa Alta, entre otros.

Después de cuatro años, la participación del IEMS en los Corporate Games arroja un quinto lugar en 2016, tercer lugar en 2017 y cuarto lugar en 2018, para finalmente conseguir el campeonato este año.

“Con estas satisfactorias experiencias, los integrantes del equipo seguiremos promocionando e impulsando las diversas actividades deportivas con la comunidad del IEMS y esperamos que con trabajo, constancia, así como el apoyo de las distintas áreas del Instituto, sigamos obteniendo muchos éxitos más”, finalizó Pérez Tapia.

El representativo está integrado por trabajadores, maestros, alumnos y ex estudiantes de varios planteles del IEMS.

¡Felicidades!

¡Por el IEMS de todos!