Entrega de reconocimientos a grupos de trabajo del IEMS

Publicado el 05 Febrero 2020
19.jpg
3.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg

El Director de Asuntos Académicos del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS), maestro Hugo Escobedo Mejía, entregó, a nombre de la maestra Silvia Jurado Cuéllar, Directora General del IEMS, reconocimientos a los diversos grupos de trabajo e investigación integrados al interior del instituto.

Durante el Primer Encuentro de Seminarios de Investigación y Grupos de Trabajo Colegiados, realizado en el plantel “José Ma. Morelos y Pavón”, en la alcaldía Tláhuac, el maestro Escobedo destacó que los docentes son el corazón del IEMS y que estos espacios académicos son la mejor oportunidad de desarrollo profesional.

“Su trabajo es importante, su trabajo se tiene que revalorar, tenemos que tomar una nueva dimensión dentro de las academias, porque ustedes son los que levantan el IEMS. No hay nadie más que esté trabajando para que nuestros estudiantes salgan bien preparados. Todo este trabajo que ustedes hacen es importante porque se queda aquí adentro pero también hay que hacer que se proyecte hacia afuera”, dijo.

Organizado por el Seminario Académico de Investigación Educativa Interdisciplinaria (SAIEI), que coordina el DTI Heriberto González Vázquez, el encuentro reconoció así la labor académica que realizan los docentes en el Instituto.

En el encuentro participaron el grupo Jardineras de Colibríes, el Seminario de Investigación y Formación Académica de la Macroacademia de Biología (SIFAMB), el Programa de Iniciación en la Investigación desde el Bachillerato del IEMS (PIIBIEMS), el Grupo de Tecnologías Digitales para la Educación, el Seminario Interdisciplinario de Investigación Zona Sur y el grupo Estrategias de Tránsito al Modelo Educativo del IEMS, entre otros.

El encuentro formó parte de las actividades de las Jornadas Académicas 2019-2020 “B” en el plantel Tláhuac, donde, además, se reunieron integrantes de la Academia de Lengua y Cultura Náhuatl, quienes realizaron un inventario de observaciones al programa de esta asignatura.

¡Por el IEMS de todos!