El IEMS presente en "Al Encuentro del Mañana 2019"

Publicado el 10 Octubre 2019
6.jpg
2.jpg
1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg
8.jpg
10.jpg
9.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg

Te invitamos a visitar a partir de hoy el stand del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) en la Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” 2019, que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Personal académico y administrativo del IEMS pondrá a tu disposición toda la información sobre las características y beneficios de nuestro modelo educativo.

Asimismo, tenemos preparadas para ti, estudiante de secundaria, dos conferencias: “El modelo educativo del Instituto de Educación Media Superior”, con el maestro Francisco Marcial Muñoz Corona (sábado 12 de octubre, de 11:30 a 12:00 horas), y “El Instituto de Educación Media Superior hoy”, con el maestro Hugo Escobedo Mejía (domingo 13 de octubre, de 13:30 a 14:00 horas).

Puedes consultar el programa académico en el siguiente enlace: http://alencuentro.unam.mx/actividacade.html

“Al Encuentro del Mañana“ se realiza desde hoy y hasta el 17 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Avenida del IMAN no. 10, Ciudad Universitaria, de 9:00 a 17:00 horas.

Esta actividad tiene el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, ofreciendo información acerca de las diferentes opciones para elegir bachillerato, licenciatura o posgrado (especialización, maestría y doctorado), así como la oferta académica de los sistemas abiertos y de educación a distancia, tanto de la UNAM como de otras instituciones públicas y privadas.

La directora general del IEMS, maestra Silvia Jurado Cuéllar, estuvo presente en la inauguración de la exposición para dar la bienvenida y ofrecer información a los primeros visitantes de nuestro stand.

¡Por el IEMS de todos!