El IEMS: Presencia y actualidad

Publicado el 13 Octubre 2019
16.jpg
3.jpg
1.jpg
4.jpg
6.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
15.jpg
17.jpg

Como parte de las actividades académicas de la Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” 2019, el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) ofreció este fin de semana dos conferencias destinadas a dar a conocer las características de nuestro modelo educativo.

“El modelo educativo del Instituto de Educación Media Superior” y “El Instituto de Educación Media Superior hoy” fueron los títulos de las conferencias dirigidas a jóvenes de secundaria que acudieron a la exposición a conocer opciones para estudiar la preparatoria.

En la primera, efectuada el sábado, el maestro Francisco Marcial Muñoz Corona explicó a los asistentes el modelo educativo del IEMS, desde los requisitos de ingreso hasta el proceso de certificación; en la segunda, realizada el domingo, el maestro Hugo Escobedo Mejía, Director de Asuntos Académicos del IEMS, ofreció un panorama general de cómo se encuentra el instituto en la actualidad a diferencia de otros sistemas de bachillerato.

El público, conformado en su mayoría por alumnos de secundaria y padres de familia, pudieron conocer así al IEMS como una opción de calidad para continuar sus estudios.

“Al Encuentro del Mañana“ continuará hasta el jueves 17 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Avenida del IMAN no. 10, Ciudad Universitaria, de 9:00 a 17:00 horas.

¡Por el IEMS de todos!