Ceremonia de egreso en “Melchor Ocampo”

Publicado el 22 Marzo 2018
azcapo_10.jpg
azcapo_02.jpg
azcapo_01.jpg
azcapo_03.jpg
azcapo_04.jpg
azcapo_05.jpg
azcapo_06.jpg
azcapo_08.jpg
azcapo_07.jpg
azcapo_09.jpg
azcapo_11.jpg
azcapo_12.jpg
azcapo_14.jpg
azcapo_13.jpg
azcapo_15.jpg
azcapo_16.jpg
azcapo_17.jpg
azcapo_18.jpg
azcapo_19.jpg
azcapo_20.jpg
azcapo_22.jpg
azcapo_21.jpg
azcapo_23.jpg
azcapo_24.jpg
azcapo_25.jpg
azcapo_26.jpg
azcapo_27.jpg
azcapo_28.jpg
azcapo_29.jpg
azcapo_30.jpg
azcapo_31.jpg
azcapo_32.jpg
azcapo_33.jpg
azcapo_34.jpg

Años de esfuerzo dieron su recompensa a 45 estudiantes del plantel “Melchor Ocampo”, en Azcapotzalco, quienes este jueves concluyeron sus estudios de bachillerato en el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS).

Acompañados por familiares y amigos, los jóvenes recibieron sus reconocimientos que los acreditan como egresados del Instituto. La ceremonia estuvo presidida por los profesores integrantes de la Comisión Evaluadora, quienes felicitaron a los egresados.

“Sus maestros los recordaremos como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, el IEMS será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos”, señalaron.

En nombre de los egresados, las alumnas Helen Rodríguez, de la modalidad semiescolar, y Edith Casandra Vargas, de la modalidad escolar, recordaron sus experiencias en el Instituto

“No estudien por obligación, sino por gusto. Agradezcamos a nuestro maestros que nos acompañaron en nuestra formación, que nos presionaron pero que, al final, son testigos de que no claudicamos”, dijo Helen.

La coordinadora del plantel, María Esther Malacara, deseó a los estudiantes éxito en la nueva etapa que están por iniciar.

“Los pasillos de esta escuela extrañarán sus pasos, pero allá afuera la vida será tan grande como ustedes quieran que sea”, expresó.

Después de recibir sus reconocimientos, los estudiantes se tomaron la foto oficial y recibieron las felicitaciones de familiares, amigos y maestros.

¡Enhorabuena!