Ceremonia de Egreso 2018 en Azcapotzalco

Publicado el 07 Septiembre 2018
AZC_04.jpg
AZC_02.jpg
AZC_01.jpg
AZC_03.jpg
AZC_05.jpg
AZC_06.jpg
AZC_07.jpg
AZC_08.jpg
AZC_09.jpg
AZC_10.jpg
AZC_11.jpg
AZC_12.jpg
AZC_14.jpg
AZC_13.jpg
AZC_15.jpg
AZC_16.jpg

El plantel “Melchor Ocampo”, en Azcapotzalco, se vistió de gala para despedir a los egresados de la Generación 2015-2018.

Acompañados por padres de familia y amigos, cerca de 100 estudiantes recibieron sus certificados de bachillerato del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS).

La ceremonia, conducida por el profesor Jaime Magdaleno, estuvo presidida por integrantes de la Comisión Evaluadora, acompañados por la coordinadora del plantel, María Esther Malacara.

“Hermanen este logro, ensalcen las bondades de tener el privilegio de ser egresados del IEMS, volteen a ver a quienes les acompañan y verán que son los mismos de siempre, aquellos que disfrutan tanto o más que ustedes sus triunfos y han llorado y reído con ustedes”, expresó el asesor de la modalidad semiescolar César Flores. “Sabemos que lo que sigue no es sencillo, más nunca imposible. Hoy tienen la tarea más importante de sus vidas: ¡vivir!”

En nombre de los egresados tomaron la palabra los estudiantes Alin Mariana Peña, Edwin Alejandro Morcillo y Frida Lisset Vargas.

“Nuestro deber como egresados del IEMS es demostrar el nivel que nos dio esta escuela y que podemos trabajar codo a codo con personas de otras instituciones de manera destacada. Así que tenemos ese compromiso de decir que somos orgullosamente IEMS”, expresó Morcillo.

La ceremonia contó con la intervención musical de las estudiantes Gisela Paloma Uribe y Adriana Gutiérrez, acompañadas por el profesor Ernesto Alvarez.

Al término, los egresados se tomaron la fotografía en el patio central del plantel.

¡Felicidades!