Al Encuentro del Mañana 2019

Publicado el 08 Octubre 2019
encuentro_manana.jpg

El jueves 10 de octubre inicia la vigésimo tercera edición de la Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana”, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El evento tiene el propósito de apoyar a los estudiantes en la elección de su futuro académico y profesional, ofreciendo información acerca de las diferentes opciones para elegir bachillerato, licenciatura o posgrado (especialización, maestría y doctorado), así como la oferta académica de los sistemas abiertos y de educación a distancia, tanto de la UNAM como de otras instituciones públicas y privadas.

Aquí podrás conocer los programas y apoyos que ofrecen diversos organismos que atienden asuntos de la población juvenil, los servicios de orientación educativa en apoyo a la elección de carrera e información útil para tu desarrollo integral.

La exposición contará con un atractivo programa de actividades académicas dirigido principalmente a los jóvenes, que permitirá reforzar tu toma de decisiones vocacionales, académicas y personales mediante conferencias y talleres impartidos por distinguidos académicos y orientadores educativos con amplia experiencia. Asimismo, se incluirán temas para padres de familia con la finalidad de reflexionar acerca de los apoyos que requieren sus hijos en las diferentes etapas de su vida escolar.

El Instituto de Educación Media Superior (IEMS) estará presente con un stand informativo. Además, ofrecerá dos conferencias: “El modelo educativo del Instituto de Educación Media Superior”, con el maestro Francisco Marcial Muñoz Corona (sábado 12 de octubre, de 11:30 a 12:00 horas), y “El Instituto de Educación Media Superior hoy”, con el maestro Hugo Escobedo Mejía (domingo 13 de octubre, de 13:30 a 14:00 horas).

Puedes consultar el programa académico en el siguiente enlace: http://alencuentro.unam.mx/actividacade.html

“Al Encuentro del Mañana “ se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en Avenida del IMAN no. 10, Ciudad Universitaria, de 9:00 a 17:00 horas.

¡No te la pierdas!