Segundo día de Jornadas Académicas 2017-2018 “B”

Publicado el 07 Febrero 2018
JA_17_18_7_feb_02.jpg
JA_17_18_7_feb_01.jpg
JA_17_18_7_feb_04.jpg
JA_17_18_7_feb_03.jpg
JA_17_18_7_feb_06.jpg
JA_17_18_7_feb_05.jpg
JA_17_18_7_feb_07.jpg
JA_17_18_7_feb_08.jpg
JA_17_18_7_feb_09.jpg
JA_17_18_7_feb_10.jpg
JA_17_18_7_feb_12.jpg
JA_17_18_7_feb_11.jpg
JA_17_18_7_feb_13.jpg
JA_17_18_7_feb_14.jpg
JA_17_18_7_feb_15.jpg
JA_17_18_7_feb_16.jpg

En el segundo día de las Jornadas Académicas 2017-2018 “B”, la Academia de Inglés tuvo actividades en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) Centro Histórico.

Reunidos en la Sala Isóptica, los profesores atendieron cuatro pláticas enfocadas al mejoramiento de la enseñanza de la lengua inglesa entre los estudiantes del IEMS.

El DTI Ricardo Trujillo, del plantel “Otilio Montaño”, en Tlalpan, ofreció la charla: “Passive voice in descriptive English reading comprehension texts”, mientras que el DTI Abraham Avendaño, del plantel “Vasco de Quiroga”, en Alvaro Obregón, ofreció la plática: “Helping students learn vocabulary”.

Por su parte, la DTI Cristina Uribe, del plantel “Bernardino de Sahagún”, en Xochimilco, habló con los asistentes sobre su experiencia con el Modelo de intervención con jóvenes del IEMS.

Como invitada externa, la Mtra. Delia Turullols compartió el uso de Quizlet, una aplicación de estudio móvil utilizada por uno de cada tres estudiantes universitarios en Estados Unidos.

Las actividades de la Academia de Inglés continuarán este jueves en el plantel “Ricardo Flores Magón”, en Coyoacán.

Así mismo, se realizan más actividades en las diferentes sedes.