Rumbo a la Olimpiada Mundial de Robótica 2017

Publicado el 17 Junio 2017
robotica13.jpg
robotica1.jpg
robotica11.jpg
robotica4.jpg
robotica2.jpg
robotica6.jpg
robotica5.jpg
robotica8.jpg
robotica10.jpg

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) clasificó a cuatro equipos para la final nacional de la Olimpiada Mundial de Robótica 2017.

En la primera eliminatoria regional, realizada en Cuernavaca, Morelos, los equipos RobotIEMS Sojourner, del plantel “Felipe Carrillo Puerto”, en la delegación Iztacalco, y Millers, del plantel Iztapalapa IV, obtuvieron el primer y segundo lugar.

En la segunda eliminatoria, efectuada en la ciudad de Puebla, los equipos Los Increíbles, del plantel “Bernardino de Sahagún”, en Xochimilco, e IEMS A&P, del plantel “José Revueltas Sánchez”, en la delegación Venustiano Carranza, se colocaron en el tercer y quinto lugar, respectivamente.

Con estos resultados, los cuatro representativos participarán en la final nacional, que reúne a los mejores equipos de todo el país, a realizarse en Monterrey, Nuevo León, en agosto próximo.

Los equipos de Robótica IEMS buscan llegar hasta la final internacional, que este año se llevará a cabo en la ciudad de San José, Costa Rica.

¡Felicidades!