Participa IEMS en el IV Coloquio Docente de Educación Media Superior y Superior de Cuajimalpa y la Zona Metropolitana

Publicado el 14 Julio 2017
iv_coloquio1.JPG
iv_coloquio2.JPG
iv_coloquio3.JPG
iv_coloquio4.jpg

Con la participación de académicos de diversas instituciones educativas, entre ellas el IEMS, la Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa realizó el IV Coloquio Docente de Educación Media Superior y Superior de Cuajimalpa y la Zona Metropolitana. A nombre de la directora general del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS), Dinorah Pizano Osorio, la directora estudiantil, América Aguirre, destacó el trabajo de los docentes tutores investigadores en el desarrollo integral de sus estudiantes-tutorados.

“El acompañamiento que reciben nuestros estudiantes durante sus tres años de bachillerato da como resultado que las y los egresados tengan oportunidad de concluir de manera satisfactoria sus estudios”, precisó.

El Coloquio, realizado con el lema: “Metodologías del proceso de enseñanza-aprendizaje”, se inserta en el Programa Interinstitucional Delegacional “Escuela segura, la escuela que queremos”.

“Tendencias de la planeación didáctica”, “El aprendizaje colaborativo basado en las nuevas tecnologías” y “El liderazgo para ejercer una metodología de aprendizaje” fueron algunos de los temas abordados.