Jornadas Juveniles de Información y Servicios

Publicado el 12 Septiembre 2017
azca_9.jpg
azca_1.jpg
azca_5.jpg
azca_7.jpg
azca_8.jpg
azca_10.jpg
azca_12.jpg
azca_13.jpg

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) organiza las Jornadas Juveniles de Información y Servicios, con el propósito de acercar información a la comunidad estudiantil que los coadyuve a acceder a una mejor calidad de vida.

Este martes se llevaron a cabo en el plantel "Melchor Ocampo", en la delegación Azcapotzalco.

Entre las actividades, la Secretaría de Seguridad Pública del DF ofreció la plática de prevención del delito: “Bullying, acoso, robo a transeúntes y redes sociales”, mientras que el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA) condujo el video-debate: “Mitos y realidades de las drogas”.

Por su parte, la Fundación de Apoyo a las Juventudes realizó el taller: “Derechos sexuales y reproductivos y prevención de violencia de género” y la Dirección Estudiantil del IEMS organizó el taller de comunicación asertiva: “Las tijeras”.

De manera simultánea, se instalaron mesas de información a cargo del IAPA, del Instituto de las Mujeres (Inmujeres-DF), de la Secretaría de Salud (Sedesa) y de los Centros e Integración Juvenil (CIJ).

Las Jornadas Juveniles de Información y Servicios se realizarán en los 22 planteles del IEMS durante el presente semestre.