Jornadas Juveniles 2017-2018 “B”

Publicado el 27 Febrero 2018
jornadas_estu_02.jpg
jornadas_estu_01.jpg
jornadas_estu_03.jpg
jornadas_estu_04.jpg
jornadas_estu_05.jpg
jornadas_estu_06.jpg
jornadas_estu_07.jpg
jornadas_estu_08.jpg

Este martes iniciaron las Jornadas Juveniles de Información y Servicios 2017-2018 “B” del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS).

Las actividades, que se llevarán a cabo de manera escolanada en todos los planteles del IEMS, ofrecerán información a la comunidad estudiantil sobre diversos temas, como la promoción de la salud, la orientación educativa y la prevención del delito, entre otros.

Las Jornadas Juveniles comenzaron en el Bachillerato Universitario del Centro Teatro del Pueblo (BAU), con el taller “Derechos de las Juventudes” y la conferencia “Derechos Humanos y Juventudes”, a cargo de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHDF).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) ofreció una plática sobre Prevención del Delito, de Adicciones y Monitoreo de Redes Sociales, mientras que el profesor Israel Ramírez impartió el taller: “Deporte por salud y entrenamiento de fuerza”.

Además, la Dirección Estudiantil del IEMS ofrece información sobre los diversos procesos administrativos, como becas, Períodos de Recuperación e Intersemestre, emisión de certificados, cambio de modalidad, turno y/o plantel, reconocimiento de asignatura, recesos escolares, reportes de evaluación, correcciones de evaluación y Problemas Eje, entre otros.

Las Jornadas Juveniles se llevarán a cabo este jueves en el plantel “José Revueltas Sánchez”, en la delegación Venustiano Carranza.

Te invitamos a participar.