Gana Iztapalapa 2 Encuentro de Retórica

Publicado el 09 Junio 2017
10.jpg
9.jpg
1.jpg
3.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
11.jpg
18.jpg
12.jpg
14.jpg
13.jpg
15.jpg
16.jpg
19.jpg
20.jpg

Ximena García, estudiante del plantel “Benito Juárez”, obtuvo el primer lugar en la tercera edición del Encuentro Interprepas de Retórica, realizado en este mismo plantel de la delegación Iztapalapa.

La segunda posición fue para Marlene Gutiérrez, del plantel “José Ma. Morelos y Pavón”, en Tláhuac, mientras que Jonathan Rodríguez, también del plantel “Benito Juárez”, se ubicó en el tercer lugar.

En total, participaron 66 estudiantes de nueve planteles: “Salvador Allende”, “Felipe Carrillo Puerto”, Iztapalapa III, “Ignacio Manuel Altamirano”, “Carmen Serdán”, “Emiliano Zapata”, “José Ma. Morelos y Pavón”, BAU Azcapotzalco, y el anfitrión, “Benito Juárez”.

El jurado, integrado por los expertos invitados Juan Rafael Rodríguez, Leticia Rosales y Roberto Montero, entregó también menciones honoríficas a las estudiantes Damaris Vázquez y Aurora Segundo, ambas del plantel “Benito Juárez”.

Cada participante, que contó con cinco minutos para exponer un tema de su elección, fue evaluado en cuanto a contenido, estructura, manejo de lenguaje, voz, gesticulación y ademanes.

El Tercer Encuentro de Retórica fue organizado por las DTI Angélica Cantón, Mary Carrasquilla y Mónica Monter, con el apoyo de la Dirección Estudiantil del IEMS y de la Academia de Filosofía.