Concluyen estudios alumnos de Iztapalapa IV

Publicado el 16 Febrero 2018
IZT_03_egre.jpg
IZT_01_egre.jpg
IZT_02_egre.jpg
IZT_05_egre.jpg
IZT_04_egre.jpg

Veinte estudiantes del plantel Iztapalapa IV recibieron sus reconocimientos por haber concluido su formación media superior.

Los ahora egresados pertenecen a varias generaciones que por razones diversas no habían podido terminar su educación preparatoria.

“Perseguir los sueños tiene una recompensa. Ahora ustedes son la semilla que se puede cosechar. Es un honor acompañarlos hoy. Seguramente muchos conocimientos académicos están en su cerebro, pero las vivencias de su estadía en el plante quedan en su corazón”, dijo la DTI Mitzi de la Rosa.

“El mayor obstáculo a vencer serán ustedes mismos, pónganse metas, tengan sueños, y lógrenlos. Un consejo más: sean puntuales, es un acto de cordialidad para el prójimo”, agregó el DTI Rogelio Martínez. “Ahora tendrán que ser responsables de sus actos. No existen el bien ni el mal, pero sí hay que asumir las consecuencias de lo que se decide. Vivan con el valor del respeto y de ser considerados con los demás”.

Por su parte, la DTI Clara Guadalupe García destacó la dedicación de los estudiantes, que se vio reflejado en los trabajos finales presentados como Problema Eje para lograr su certificación.

En la ceremonia, coordinada por la DTI Delia Carrasco, estuvo presente el coordinador del plantel, Jacobo Venegas, quien felicitó a los estudiantes y les deseó éxito en su futuro profesional.

Los egresados, quienes estuvieron acompañados por padres de familia y amigos, son: Hugo Yosue Jiménez, Miguel Homero Salcedo, Daniela Chalico, Claudio Daniel Medina, Edgar Iván Montes, Cecilia Erika Arzate, Marcela Itzel Romero, Edgar Jesús Gallegos, María Fernanda Aguirre, Ayax Alvarez, Karla Castillo, Andrés Ceballos, Lizbet Monserrat Morales, Andrea Aguilar, Jessica Anayanzin Zaldívar, Alan Axel Carrasco, Karla Itzel Méndez, Jacqueline Cigales y Orianna Hasbeth Martínez.

¡Felicidades!